Monday, July 26, 2010

forzado.

En este momento me estoy forzando a escribir. Como para mantener mi blog activo. Como para atraer gente del olvido. No quiero que mis palabras se las lleve el viento y se las lleve la marea mientras están escritas en la arena.

Creo que toda mi vida ha sido una búsqueda de aceptación total. Siento que no soy escuchado nunca así que dejo ver mi punto de vista muy en claro donde sea que voy. Tal vez dejo ver mucho de mí escribiendo esto, tal vez pienses que busco tu aprobación. ¡Entiendo que pienses eso!

La verdad... me encanta dejar una impresión en las personas. Sea de la forma que sea, me encanta hacer que recuerden mi persona. quizás esta no es la forma pero luego de mucho experimentar me he dado cuenta que cuando las personas resisten el primer embate de mi personalidad y se quedan para saber mas de mi, son las que valen la pena, aquellos que ven mas allá de mi "odiosidad" o "estupidez" son los que hacen buenos amigos.

Tal vez sea una forma errada de hacer amigos, pero la confianza que se crea en ese momento es muy pocas veces superada jaja.

¿Será que no debería dejar ver tanto de mí? ¿Será mejor ser misterioso a iluminado y vistoso como una joya?

Solo el tiempo lo dirá.

No comments:

Post a Comment